Fp grado superior patronaje y moda


El programa educativo del Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda ofrece una formación completa para que el alumno sea capaz de afrontar los retos que plantea la industria de la moda en la época actual.

Durante dos años, el estudiante se especializa en los procesos de patronaje, modelaje, confección y producción textil. De esta manera, domina las técnicas que precisa el diseño de moda a través de un programa teórico-práctico.

El programa incluye el ejercicio de actividades en aulas polivalentes de patronaje, laboratorio como centro de investigación y experimentación y taller de confección. De manera complementaria, el centro ofrece estudio de fotografia, aula de dibujo, aula de maquetación digital y aula de bustos de costura para enriquecer la formación del alumnado.

Finalizados los estudios de dos años, incluidas las prácticas tuteladas en empresas fp grado superior patronaje y moda y estudios de diseño, se obtiene una titulación oficial de 120 créditos ECTS, válida y reconocida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, lo que permite el acceso a otros programas formativos, becas y ayudas del Ministerio.



Related news


Romijn cohen fashion
Cato's fashion credit card
Saree fashion sketch dress
Cheap monday men's jeans fashion
Moda de los 80 en argentina fotos en
News24 durban july fashion