Quien puso de moda swag


La noche de este lunes, se publicó un video en internet que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, no es para menos, pues en el video se aprecian a dos estudiantes del Cetis 100 Tepic, teniendo  relaciones sexuales aún con uniforme de dicho plantel, lo que hace suponer que el acto se llevó a cabo en algún lugar de ese centro educativo.

La filmación fue realizada por el joven utilizando su celular, la jovencita en los primeros momentos se ve cohibida por la filmación, pero tan solo unos segundos después continúa en el acto sexual sin importarle la grabación, a pesar de los riesgos que evidentemente ello implica.

El video que se volvió viral en las redes sociales la noche de este lunes, muestra una realidad palpable que viven los adolescentes, cayendo en excesos que impactan negativamente sus vidas.

El Estado de Nayarit, es el segundo estado con el mayor índice de adolescentes embarazadas, lo que representa una grave situación de vulnerabilidad y falta de concientización tanto al interior de la familia, como por parte de las autoridades, dando como consecuencia efectos devastadores en la vida de los jóvenes al ver truncados sus sueños ante la responsabilidad de ser padres y madres a una edad temprana.

El muro en FB del menor que realizó la filmación rápidamente se vio invadido de comentarios, en su mayoría comentarios como: "el mejor actor porno de todos los tiempos jajaja el del Cetis jajaja" o "Echar un palo no es malo, grabarlo si".

Aún y cuando a muchos les pueda parecer graciosos los posteos, fue el propio padre del joven quien puso un comentario que hace reflexionar sobre esta grave problemática social que aqueja en el estado:

Hijo mío.
Solo Dios es perfecto, esto significa de que todos estamos expuestos a cometer errores, es un hecho que tenemos que aceptar, y tu edad es la más vulnerable para cometerlos, ahora bien esto te va hacer comprender que todos los actos que realicemos tienen consecuencia buena o mala dependiendo de la acción.

Así es que tómalo con calma y que esto que te sucedió te de fortaleza, autoestima, y confianza para que en lo futuro tengas mas sensatez en tus actos.

Como tu papá, soy el menos indicado para llamarte la tención ya que no he estado contigo en persona, pero en mi pensamiento y corazón estas todos los días, te quiero mijo..... y quiero que seas feliz, y esto que te hicieron tus dizque amigos no se hace, pero en fin tranquilo, esto lo vamos a resolver a la brevedad.

No se te olvide una cosa... te quiero mucho hijo mío.



Related news


2019 world gymnastics championships men's fashion
Pka sne ler kom num 1950's fashion
Most fashionable footballer 2019 movie
Dress up who fashion designer new york
Moda modi rodi 3alay
Four inch little brown bebe shoes fashion
Mlp gala fashion